lunes, 11 de julio de 2016

Tag: escrito a mano+Evento twittero

 ¡Hola, Choco-lectores! Hoy os traigo un tag al que me nominó Forever my books el año pasado  (no encontré a su creador...) y la verdad es que me daba vergüenza hacerlo porque los profes siempre me han machacado mucho por mi letra, pero ya me va dando igual todo así que aunque no se vea bonito aquí lo tenéis :D



En este tag tienes que escribir a mano en un folio lo que se te indica:



1. Tu nombre de usuario
2. URL de tu blog
3. Color favorito


4. Cita favorita
5. ¿Qué es más importante: escribir rápido o cuidado?
6. Escribe algo en mayúsculas



7. Escribe cualquier cosa
8. Nominadas




Nomino a Devoradores de mundos porque me encanta ver lo cuidadas que son sus agendas y a Amor por los libros por ser profe XD


Y.... ¡¡¡¡ahora la información del evento!!!! Quien no me siga en twitter puede que no sepa que varias blogueras y yo creamos de broma la religión de Santa Croqueta. Y ESTE JUEVES LA SACAMOS EN PROCESIÓN.

Las organizadoras somos:

@DevoraDMundos de Devoradores de mundos
@EvaMedCab de Yoglaxx
@book_dreamland de El segundo estante a la derecha
@words_chocolate de Palabras achocolatadas (yo)






Estamos muy emocionadas con el evento y a partir de hoy ya podéis dejar vuestros rezos. No olvidéis que la procesión es este jueves a las 18:00 como dice también en el banner de la derecha ;) 





¿Y vosotros, Choco-lectores? ¿Habéis entendido mi letra? ¿Qué os parece el tag, os gustaría hacerlo? ¿Os uniréis a la procesión de Santa Croqueta?

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! No conocía el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, chocolatinita ¡que no sabía que estaba nominada a esto! omg Primero de todo ¡muchas gracias por nominarme y por hacerles un cumplido tan bonito a mis agendas. Siempre intento que se vean bonitas para cuando las relea en un futuro :)

    Oye, pues tu letra se entiende perfectamente y es bonita :D Me ha encantado la frase que has puesto ¡es muy bonita! (Me he reído mucho con lo de la frase en mayúsculas jajaja) Y oye ¡que colorido todo! Te ha quedado una hoja súper chachis lachis ¡espero que a mi me quede tan bonita!

    ¡Santa croqueta al poder! muajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy a tu altura.

      Se entiende porque es el tercer folio 😂

      VIVA SANTA CROQUETA

      Eliminar
  3. Hola! Yo también hice este TAG, esta genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está chulo pero donde esté un ordenador... XD

      Besos de chocolate.

      Eliminar

QUIEN COMENTE SE GANA UNA GALLETA CON CHISPITAS DE CHOCOLATE (metafórica) ¡Gracias por comentar!

Por favor evitemos el spam o al menos que sea con disimulo y personalizado...